El grupo ha publicado este jueves 30 de mayo el segundo de los cuatro EP’s que publicarán este año, Primavera, y que se incluye dentro de su proyecto, Cuatro Estaciones.

El dúo gallego formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte acaba de publicar su segundo EP, Primavera, para llegar al ecuador de su nuevo proyecto que tiene por título Cuatro Estaciones.

Hace unos meses estuvimos hablando con ellos acerca del primer EP que publicaron, Invierno, y en esta ocasión nos han vuelto a sorprender con Lágrimas de belladona, A la guillotina el miedo y Más duro que tu cara, los tres temas que se incluyen en su nuevo trabajo. En la producción, han vuelto a contar con Iago Lorenzo y está masterizado en 24-96 Mastering (Alemania), por Robin Schmidt. 

Primavera bebe de la influencia de artistas internacionales, como Foster The People, St. Vincent, Junior Boys o Apparat; mientras que su música se mueve entre el baile y las oscuras catacumbas del ser humano. Dos mundos que se unen a través de unas letras profundas, marcadas por esa retranca gallega en peligro de extinción.

Además, el EP ha sido grabado en distintos refugios de la montaña, solo accesibles cuando termina el invierno. Su primer trabajo ya les hizo actuar en eventos como la World Pride o El Día de Los Museos de Radio 3, además de las buenas críticas que han recibido fruto de su esfuerzo y trabajo. ¡Y estamos convencidos de que con Primavera no va a ser menos!

 

Imagen principal: Presumido