En WHY NOT hablamos con María Villalón con motivo de sus conciertos en el Teatro La Latina el 30 y 31 de mayo. También nos cuenta cómo fue su victoria en Tu Cara Me Suena y qué ha supuesto para ella.

María Villalón actuará el 30 y 31 de mayo en el Teatro La Latina de Madrid con su gira, Desde Ayamonte hasta Fado, una nueva aventura en la que abraza las coplas y fados que han marcado su carrera profesional, también en un homenaje a la figura de Carlos Cano.

Esta gira la comenzó en Ronda, su ciudad natal, en dos citas muy especiales. Esta gira pasa esta semana por Madrid y estará acompañada por Dave en el primer concierto y por Javier Soleil en la segunda. Además, en los próximos meses pasará por Valladolid, Cádiz, Sevilla, Granada, Ayamonte, Fuengirola, Vélez-Málaga y Barcelona.

Hace unos meses también se proclamó ganadora de la séptima edición de Tu Cara Me Suena, lo que considera que le ha cambiado la vida y que le ha dado una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que más le gusta, cantar.

Hablamos con ella sobre lo que significa cantar en el Teatro La Latina, sobre sus proyectos para los próximos meses además de la gira y sobre sus mejores recuerdos en Tu Cara Me Suena.

 

Imagen principal: Darío Aranyo