Manuel Carrasco ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 7 de junio. El evento se enmarca dentro de su gira La Cruz del Mapa.

Hace menos de un mes, Manuel Carrasco comenzaba la gira de presentación de su último álbum La Cruz del Mapa. Un disco que le está dando muchas alegrías. Y es que, es el primer artista español que anuncia un concierto y hace Sold Out en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El próximo 7 de junio pasará por la Plaza de Toros de Murcia. Un show muy esperado y que promete ser único y especial. Valladolid, Huelva, Málaga o Barcelona son solo algunas de las ciudades por las que el andaluz se dejará ver para cantar con sus seguidores.

Con su octavo álbum Manuel Carrasco entraba directo al número 1 de la lista oficial de venta de discos. También certifica Disco de Platino de salida, convirtiéndose en el más vendido de 2018 en España en la primera semana de lanzamiento. Por si esto fuera poco, conseguía superar los 5 millones de streams en Spotify durante los primeros días.

Bailar el Viento

Su anterior gira fue vista por más de 300.000 personas. Se convertía en el artista que más público ha congregado en el Estadio La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas. Tras esto, podemos afirmar que Manuel Carrasco en uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Lo conocíamos en un programa de televisión. Poco a poco, ha conseguido llegar al corazón de miles de personas que lo acompañan en el camino. Compositor de vivencias, es capaz de transportar y causar momentos especiales. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Antonio Orozco o Pastora Soler. 

El próximo 7 de junio los murcianos podrán vivir su directo en el que seguro que el artista no defraudará.

Imagen principal: Ticketea.