En WHY NOT hablamos con Danny Romero sobre su nueva canción y sobre la música que llegará en los próximos meses, con colaboraciones importantes.

Danny Romero sacó a principios del mes de mayo su nuevo tema, Menos Mal. La canción la compuso junto a Tony Mateo, componente de Lérica, grupo con el que hace unos meses colaboró en Solito Solo.

Menos Mal ha sido un éxito desde el primer momento y en la canción habla de una relación con una pareja tóxica, con la que finalmente terminas y te liberas. Danny ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, y también por parte de compañeros de profesión, que no han tardado en hacerse eco de este nuevo trabajo.

Sin embargo, esta no es la única canción que viene en los próximos meses, ya que ha asegurado que tiene mucha música guardada que irá sacando y, además, sus fans podrán descubrir canciones de otros estilos. Pero Danny no vendrá solo, en los próximos meses desvelará los nombres de los artistas que colaborarán con él.

Hemos hablado con Danny Romero sobre la repercusión de su último tema y de su disco, sobre la música que vendrá, los lugares en los que actuará este verano y mucho más.

 

Imagen principal: @Dannyromeroprod