En WHY NOT hablamos con Ana, cantante del grupo Mailers, sobre su cuarto disco, Más Humanos, y sobre la evolución de la banda a lo largo de sus siete años de vida.

Mailers es un grupo de música pop-rock, procedente de Alicante e integrado por Anabel García (voz), Carlos Gómez (batería), Josu García (guitarra) y David Arenas (bajo).

En 2012 lanzaron su primer disco, Materiaen 2015 lanzaron su segundo trabajo, Macondo, en 2017 lanzaron Humanos y este año han lanzado su cuarto disco, Más humanos. Mailers supone un giro en la forma de enfocar la música por parte de sus componentes y la continuidad de un viaje que parte de un concepto más puro, con nuevos sonidos, influencias y visiones.

Su último trabajo, Más humanos, está formado por el CD Humanos y por un DVD del concierto en directo grabado en el Teatro Principal de Alicante el pasado 25 de enero, junto a un sexteto de música clásica.

Hablamos con Ana, cantante del grupo, sobre este último trabajo, el concierto del pasado mes de enero, su evolución a lo largo de estos años y mucho más.

 

Imagen principal: @mailersmusic