En WHY NOT hablamos con Deco Pilot y nos cuentan las claves de Fishing In Mirror, su último disco, sus proyectos y mucho más.

Deco Pilot es una banda de rock pop alternativo formada en Liverpool e inspirados por el renacimiento del synth/pop a finales de la década del 2000.

El grupo actualmente está integrado por José Julián López y Juan López, y el pasado 29 de marzo lanzaron su disco Fishing In Mirrors, que ha sido autoeditado. Antes de escuchar el LP, la banda lanzó cuatro anticipos, donde ya se podía ver el claro giro hacia una línea más electrónica en comparación con sus anteriores trabajos.

En cuanto a conciertos, Deco Pilot estarán actuando este 23 de mayo en la Sala Barts Club de Barcelona y el 25 de mayo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, en Madrid.

Hablamos con ellos sobre sus conciertos, el giro electrónico, las claves de este trabajo y la línea que seguirán sus futuros proyectos, entre otras cosas. Agradecemos al Restaurante Ojalá de Madrid por cedernos su espacio para grabar la entrevista.

 

Imagen principal: Deco Pilot