En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales, para que no te pierdas nada del 20 al 26 de mayo.

¿Sin planes para esta semana? Te traemos multitud de conciertos interesantes a los que puedes asistir. Entre ellos, la presentación del EP de Samu Fontán en el Café La Palma, el último concierto de la gira de Gotelé en Madrid o el regreso de Monstruopicales, entre otros.

Paty Cantú en la Joy Eslava

Paty Cantú actuará en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 22 de mayo, donde presentará su cuarto disco, #333, uno de los álbumes más polifacéticos de la artista. La capital será la primera ciudad española en acoger la gira de la cantante, y un día después estará presentando este trabajo en Barcelona.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en Ticketea.

Samú Fontán en el Café la Palma

Samu Fontán estará actuando el próximo 23 de mayo a partir de las 21:30 horas en el Café La Palma de Madrid. En el concierto presentará su primer EP con la banda y estará acompañado de artistas como Gremio y Carlota Mad, aunque según ha contado en Instagram Stories, es posible que esté acompañado de algún artista más.

No te pierdas el concierto, que promete ser de lo más especial. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

Último concierto de la gira de Gotelé en Madrid

El 23 de mayo en la sala Moby Dick de Madrid la banda Gotelé ofrecerá el último concierto de la gira Vertical en Madrid. Será una cita muy especial donde también estarán presentes Canard. La noche se presenta como un encuentro mágico en el que los asistentes no pararán de vibrar y de saltar, además de las sorpresas que tienen preparadas.

El concierto comenzará a las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir en Wegow.

Monstruopicales en el Tempo Club

El grupo acaba de publicar Yo quiero ser Carolina Durante, su nueva canción. Este viernes 24 de mayo estarán actuando en la sala Tempo Club de Madrid, a partir de las 21:00 horas, y estarán acompañados en el escenario por The Hakes Cora Yako.

Tras varios meses en silencio de la banda, han vuelto fuerte y anuncian que tienen grabadas cuatro nuevas canciones, un avance del sonido del grupo. Falta un poco para que podamos escuchar estos temas, aunque los presentarán el próximo viernes en Madrid. Además, prometen hacernos bailar y pasarlo bien, ¿qué más se puede pedir para una noche de viernes?

Las entradas ya se pueden conseguir en la web de Tempo Club, y tal y como proponen en su divertido cartel, ¡date prisa en hacerte con la tuya!

Cartel concierto Monstruopicales

Deco Pilot en El Perro de la Parte de Atrás del Coche

La banda con la que tuvimos el placer de hablar hace unas semanas y que muy pronto podréis ver la entrevista que le hicimos estarán actuando este sábado 25 de mayo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, en Madrid.

A partir de las 21:30 estarán presentando su último trabajo, Fishing In Mirrors. Y no lo hacen solos, estarán acompañados de Hey Bastian. Las entradas ya se pueden conseguir en Wegow.