Viernes 17 de mayo, día de estrenos. Hoy ha sido el día que distintos cantantes han elegido para publicar sus nuevos trabajos, tres de ellos ex concursantes de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo.

Este viernes 17 de mayo está siendo de lo más musical. Artistas como Aitana, Xriz, Lola Índigo y Carlos Right han lanzado sus nuevos trabajos, que se presentan como una apuesta para sonar fuerte este verano.

Nada Sale Mal – Aitana

La artista catalana ha publicado Nada Sale Mal. Tras la publicación de Trailer, la primera parte de su disco, y antes de Spoiler, la segunda parte, Aitana ha sorprendido a sus seguidores con esta canción, acompañada de un videoclip.

La acogida por parte de todos los seguidores de la cantante ha sido muy buena y la canción roza el millón de reproducciones en Youtube en sus primeras 12 horas. Este single es distinto a lo que ha mostrado en canciones anteriores, y esto es algo que no ha pasado desapercibido entre sus fans.

Sin lugar a dudas, Aitana sabe sorprender y transmitir emociones, y eso le ha hecho ganarse el apoyo de millones de personas.

Si Te Vas – Xriz

Xriz acaba de publicar Si Te Vas, acompañada de un videolyric. ‘Ya estamos de nuevo’, publicaba el canario en sus redes sociales anunciando la salida de este nuevo tema, tras Te Ves Buena, la canción que sacó el pasado mes de febrero.

Han sido muchos los comentarios que los seguidores de Xriz han publicado en redes sociales para promocionar el estreno, y la mayoría de ellos coinciden en que «ha merecido la pena la espera» y que la canción «es un auténtico temazo que lo va a petar este verano».

¡Nos alegramos de escuchar nueva música de Xriz y esperamos que sea una de las canciones que más bailemos este verano!

Akelarre – Lola Índigo

La ex concursante de Operación Triunfo acaba de publicar su primer disco, Akelarre. Hace unos días presentó en Madrid el álbum junto a algunos de sus compañeros de la academia.

Tras éxitos como Ya No Quiero Na’, Mujer Bruja o El Humo, llega este disco en el que se incluyen diez canciones. Cinco de ellas ya las habíamos podido escuchar, pero las cinco restantes son inéditas. Además, Lola Índigo no llega sola, lo hace acompañada de grandes artistas del panorama urbano como Maikel Delacalle, que le acompaña en Subliminal, o Nabález, con el que comparte Amor Veneno.

Atracción – Carlos Right

El debut discográfico del concursante de la última edición de Operación Triunfo ha llegado. Carlos Right acaba de publicar su disco Atracción. En él se incluyen canciones como Se Te Nota, anticipo del álbum, y también otros temas que hace unos días el artista fue adelantando poco a poco en sus redes sociales.

Con Otro, Inconclusas, Perdóname o Lobos son algunas de las canciones con las que Carlos Right ha sorprendido. Aunque también lo ha hecho con las dos colaboraciones que se incluyen en el álbum. Se Lo Robó es un tema que comparte con Juan Magán, mientras que en La Española ha trabajado con Yera.

Sin duda, temas de lo más bailables que muy pronto podrás escuchar en directo. Y es que Carlos Right también ha anunciado las ciudades por las que pasará su Atracción Tour: Valencia, Bilbao, Girona, Sevilla, Barcelona y Madrid. ¿Te apuntas a alguna?