En WHY NOT hablamos con Georgina sobre Bienvenido a mi habitación, su nuevo disco, y nos cuenta todos los detalles que en él se incluyen.

Georgina publicó el pasado mes de abril su disco Bienvenido a mi habitación, un trabajo que recoge la evolución personal y musical de la artista, con el que se acerca a sus raíces. El disco cuenta con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista, aunque sin perder la energía que caracteriza a la artista venezolana.

En el disco se incluyen seis de los grandes éxitos de Georgina, que se desnudan para volver a cubrirlos con el nuevo sonido. Las canciones restantes son temas nuevos donde cuenta la parte más íntima de su vida, de sus sentimientos y de sus emociones.

En este trabajo ha estado acompañada por tres grandes artistas. La primera colaboración del álbum es con Vanesa Martín, y juntas interpretan Con solo una mirada. Junto a Pablo López comparte Soñador, mientras que una de las canciones más especiales del disco, Ceroque está dedicada a su padre, la comparte con Manuel Carrasco.

Hemos hablado con Georgina y nos ha contado todos los detalles de su disco y lo que esconden sus canciones. También hablamos de su evolución y de su percepción de la cultura en nuestro país.

 

Imagen principal: Darío Vázquez