La ex concursante de Operación Triunfo ha anunciado que el próximo 17 de mayo saldrá a la venta su primer trabajo. Tal y como ella misma lo define, «el disco es una canto a las mujeres, a la revolución y a la libertad».

Lola Indigo está en el mejor momento de su aún breve carrera como cantante. Si bien es cierto que desde que comenzó su andadura en Operación Triunfo, no ha parado de conseguir éxitos. Será a mediados de este mes, el 17 de mayo, cuando por fin vea la luz su primer disco Akelarre.  La artista madrileña ya ha desvelado por redes sociales que su disco contará con 10 canciones, entre las que se encuentran todos los singles que ha sacado hasta hoy, y algunos otros que aún no han visto la luz. 

Portada de ‘Akelarre’ | Imagen: @lolaindigomusic

Las canciones que aparecen en el disco son:

  1. Mujer Bruja (con Mala Rodriguez)
  2. Maldición (con Lalo Ebratt)
  3. Inocente
  4. Subliminal (con Maikel de la Calle)
  5. Fuerte
  6. El Humo
  7. No se toca
  8. Amor veneno (con Nabalez)
  9. Ya no quiero na
  10. Game Over

Además de contarnos cuantas canciones hay en su disco, y las colaboraciones con las que ha contado, ha desvelado que hoy mismo, 4 de mayo, comienza la gira de Lola Indigo en solitario en Sevilla.  En su publicación de redes hace un llamamiento a sus seguidores para que “llamen al Akelarre”. Una buena manera de llamar la atención de sus fans.  

Una montaña rusa que no para de subir

A pesar de que Lola Indigo fue la primera expulsada de la edición de Operación Triunfo 2017, eso no le ha impedido cosechar muchísimos logros. Desde su Ya no quiero na, que realmente comenzó como un proyecto callejero, pero que ya cuenta con más de 63 millones de visualizaciones en YouTube. Ha llegado hasta este momento sin bajar el nivel. El pasado 25 de abril ha sacado su nuevo single Maldición en colaboración con Lalo Ebratt. En dos semanas ya tiene más de 2 millones de visualizaciones.  

Sus canciones tienen un mismo estilo, música comercial que además la artista ha decidido acompañar con videoclips bastante llamativos y trabajosas coreografías de baile. Esta característica de Lola Indigo hace que el escenario se convierta en un show de música y baile. ¡Seguro que su gira será todo un éxito! 

 

Imagen principal: @lolaindigomusic