En WHY NOT hablamos con el grupo Her Little Donkey sobre su último trabajo, ‘Where’s the Glow, sobre los conciertos de presentación, sus proyectos para los próximos meses y mucho más.

Where’s the Glow es el segundo disco de Her Little Donkey, en el que han conseguido mezclar con pureza las estructuras del pop con los sonidos más contemporáneos. Son diez canciones las que componen este álbum, a través de las cuales han creado melodías que resplandecen, pero que al mismo tiempo permiten que el resto de instrumentos se desarrollen de una manera impecable.

En este trabajo transmiten un mensaje de superación, de lanzarse al vacío y de no dejar pasar oportunidades por peligrosas que puedan parecer. Por otro lado, supone un resurgir a pesar de lo momentos complicados, una forma de volver a empezar aunque esta vez con un toque de madurez.

No Devotion fue el primer single del álbum y después llegó Tenacious Girls, este último se trata de un himno a las mujeres guerreras, a las que luchan por salir adelante con esfuerzo y perseverancia, convirtiendo las barreras en oportunidades para reinventarse y ser feliz.

El disco ha sido grabado en los estudios Caballo Grande de Barcelona y han contado con el trabajo de Ferran Resines y Cristian Pallejà en la producción. El pasado viernes 26 de abril presentaron el álbum con un concierto en la sala Maravillas de Madrid y el próximo 11 de mayo lo presentarán en la sala VOL de Barcelona.

Hablamos con ellos antes de la presentación en Madrid y nos contaron cómo afrontaban los momentos previos al concierto, cómo son en directo, cómo ha sido el proceso de creación y composición del disco y mucho más.

 

Imagen principal: Nacho G Riaza