El viernes 26 de abril se estrenó el nuevo videoclip de Manuel Carrasco, que ya el 7 de diciembre del año pasado lanzó su álbum ‘La cruz del mapa’, en cuya gira ya cuenta con entradas agotadas en muchos conciertos.   

Manuel Carrasco continúa con sus éxitos. A principios de diciembre ya lanzaba su nuevo álbum, que ha sido número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España durante seis veces consecutivas, es triple disco de platino y ha sido el segundo disco más vendido en tres semanas de venta.  

Manuel Carrasco | Imagen: @manuelcarrasco_

En este último trabajo, son 14 las canciones que Manuel Carrasco interpretará durante la gira. 14 canciones compuestas por el propio autor entre la que se encuentra Qué bonito es querer, el nuevo single, que junto a Me dijeron de pequeño, Llámame loco y Déjame ser son el videoclip de los que ya hemos podido disfrutar. Estos tres últimos ya cuentan con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. El último single es una canción que refleja la amistad de toda la vida y según Manuel Carrasco “es un canto a la amistad, a las personas que siempre están ahí, nuestros ángeles de la guarda”. 

La cruz del mapa le ha traído a Manuel numerosas alegrías en tan solo cuatro meses. El próximo 29 de junio celebrará un concierto en el estadio Wanda Metropolitano. Será el primer artista español en confirmar un concierto en el recinto. Actualmente ya se encuentran agotadas las entradas para un concierto que se prevé, sea muy especial. Pero no serán menos las actuaciones en Sevilla o Huelva, donde las 45.000 entradas se agotaron en escasas horas.  

Manuel Carrasco visitará más de 30 ciudades, repitiendo show en muchas ocasiones. Actuará también en algunos festivales del territorio nacional. La gira comenzará el 4 de mayo en Valladolid y acabará el 19 de octubre en Tenerife.  

Manuel Carrasco y su equipo de músicos | Imagen: @manuelcarrasco_

Como ya viene haciendo en los conciertos de giras anteriores, Manuel Carrasco contará sobre el escenario con múltiples músicos, que hacen de sus conciertos una gran fiesta de la música. Así que si no quieres perdértelo, aún hay entradas disponibles en muchas ciudades españolas.  

 

Imagen principal: Instagram @manuelcarrasco_