En WHY NOT entrevistamos a la banda madrileña Kiraz y hablamos con ellos del concierto del próximo sábado en la Puerta del Sol, de su EP, del rock and roll y mucho más.

Kiraz es una banda de Torrejón de Ardoz formada por Dani Kiraz, Jorge Criado, Isma Marco, Jorge Vázquez, Juan Riera y Nacho Gómez. La energía y la vitalidad es lo que mejor les define, y también la actitud a la hora de subirse a un escenario.

Este año han lanzado su primer EP, que se llama Kiraz, al igual que el nombre de la banda. En poco tiempo han logrado grandes cosas y este sábado 27 de abril estarán actuando en la Puerta del Sol a partir de las 09:50. Este concierto está organizado por EDP Rock&Roll Madrid y han sido seleccionados por Rock FM entre más de 200 bandas. Además han conseguido el mejor escenario gracias al voto de toda la gente que les apoya.

Si algo tienen claro es que cada uno de sus logros es consecuencia del apoyo de la gente que les sigue y que lo más importante es cómo su música llega a las personas.

Hace poco también se proclamaron ganadores de la tercera edición del certamen de Rock Joven de Arroyomolinos y como premio tendrán la oportunidad de telonear a Mago de Oz el próximo 10 de mayo en la localidad.

Hemos hablado con Kiraz sobre su trayectoria, lo que significa el rock and roll para ellos, sobre el EP, el concierto de este sábado y mucho más.

 

Imagen principal: @kirazoficial