Tras anunciar la llegada de su nuevo trabajo discográfico para el mes de junio, Virginia Maestro ha decidido desvelar Miel, Luna y Piel, una de sus canciones.

La cantante regresa pisando fuerte. Es uno de los comentarios que más hemos podido leer por parte de sus seguidores en reacción a Miel, Luna y Piel. Y es que, con este tema, Virginia hipnotiza.

En el vídeo su voz y sus ojos se funden en uno, para convencernos de que pueden las ganas al miedo esta vez. En realidad, todo comentario sobre esta canción está de más. Basta con escucharla y verla para ser conscientes del trabajo tan de piel que se ha atrevido a compartir. La canción no podía tener otro título.

Es un tema compuesto por Virginia y está grabado en directo, a excepción de algún instrumento. Esto es algo que transmite aún más cercanía y hace la composición más especial.

Está grabado en Pinhead Studio en Nashville por Fred Eltringham (batería), John Dymond (bajo eléctrico), Jim Hoke (hammond), Virginia Maestro (guitarra acústica y voz) y Colin Linden (guitarra eléctrica y mandolina). Este último se ha encargado de la producción y mezclas. Ha sido masterizado  por Bernardo Calvo en Studio B en Rivas (Madrid). Y el vídeo está filmado y editado por Juan Pérez-Fajardo.

Del Sur

Hace tan solo unos días, Virginia desvelaba muchos detalles de Del Sur, su quinto disco, grabado en Nashville, algo muy importante para ella. Además de la portada, conocíamos la fecha de publicación que será el próximo 7 de junio. Está compuesto por 12 canciones. Entre las que podemos encontrar bastantes composiciones en español.

Portada Del Sur / Imagen: Facebook Virginia Maestro

Las canciones que forman parte de Del Sur son:

1. Disparando
2. La cruz
3. Dinamita
4. Despídete
5. Del Sur
6. Let Me Be Me
7. Miel, luna y piel
8. Licor
9. Si tú no estás
10. Mi raiz
11. Chamaca
12. Keep Working

 

Imagen principal: Facebook Virginia Maestro.