Not My Circus, Taiacore y Fizzy Soup actuarán en la primera edición del Indie Mad Fest, un minifestival que tendrá lugar en la Sala Caracol de Madrid el próximo 3 de mayo a partir de las 20:00 horas.

El próximo 3 de mayo, la primera edición del Indie Mad Fest llegará a la Sala Caracol de Madrid. Se trata de un minifestival que se enmarca dentro del circuito Festimad 2M, una apuesta por el talento emergente. Los artistas que actuarán en este festival son Taiacore, Not My Circus y Fizzy Soup.

Las puertas de la sala se abrirán a partir de las 20:00 horas, y a partir de las 20:30 horas los espectadores podrán disfrutar de Not My Circus, la primera actuación de la noche. Se trata de una banda afincada en Madrid formada por Jake Alexander, Sally Fazakerley, David Ernsberger, Ben Gibson, Benja Bravo y Sean McKenzie. El pasado mes de mayo lanzaron su primer EP, y este 19 de abril han sacado su segundo EP, Indigo, que tocarán por primera vez en directo en este festival.

Taiacore actuará a partir de las 21:30 horas y tocarán las canciones de Freedom, su nuevo disco, donde fusionarán el rock y el folk con la electrónica. Taiacore presentará un directo lleno de temazos listos para romper caderas en las pistas de baile, con melodías y letras para cantar junto a ellos.

Fizzy Soup actuarán a partir de las 22:30 horas, y presentarán su cuarto trabajo de estudio, Lo Que No Se Ve. La banda ya lanzó Gravity y Diver, los dos adelantos de su álbum, y en el Indie Mad Fest tocarán en directo los temas de este último trabajo.

Cartel Indie Mad Fest

Las entradas anticipadas para el Indie Mad Fest se pueden conseguir en Entradium.