El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar la presentación de Gourmet, el último trabajo de Veintiuno, en la Sala Espectrum de Murcia.

La gira de presentación de Gourmet comenzaba en la mítica Sala El Sol de Madrid. Ahora pasan por la Sala Espectrum para mostrar este último trabajo en directo a sus seguidores en Murcia. Será el día 13 de abril. La apertura de puertas está prevista para las 22:30 horas y el show dará comienzo hacia las 23:00 horas. En esta ocasión Veintiuno estarán acompañados por New Ways, grupo emergente murciano.

Gourmet veía la luz en septiembre de 2018 tras la publicación de varios adelantos, que obtenían gran repercusión por parte del público, como Dopamina.

Podríamos decir que este disco ha supuesto un antes y después en la historia del grupo. Ya que muchas de sus canciones cuentan con más de 100.000 reproducciones en Spotify. Además, conseguían colocarse entre los primeros puestos del Top 50 viral de Spotify.

Este trabajo ha sido el primero que el grupo ha lanzado con el respaldo de la discográfica Warner Music. Además, las canciones que lo forman están compuestas en su totalidad por ellos mismos (Diego Arroyo, Jaime Summers, Yago Martín y Pepe Narváez).

Tu Nombre (feat Zahara)

Imagen: Veintiuno

Tu nombre es uno de los temas que entraba en el Top 50 viral de Spotify. Era el tercer adelanto de Gourmet. Es una balada con la que conseguían ponernos “los pelos de punta” ya en su momento. Pero es que, cuando creíamos que no podía ser más especial, el grupo nos sorprende interpretándola con Zahara.

Gourmet era una de las sorpresas musicales de 2018. Y ya en 2019 han conseguido que sigamos hablando de ellos, de su música, que nos continúa sorprendiendo. Tras esta parada en Murcia, continúan su gira por España. El éxito está en sus manos.

 

 

 

Imagen principal: Veintiuno