El pasado sábado 30 de marzo, WHY NOT pudimos disfrutar en directo en la sala Caravan del grupo Antártico, en su primer concierto con el nuevo nombre de la banda. 

A la salida del metro Iglesia, todo recto y a la izquierda, entramos en la Sala Caravan, donde el grupo dio su primer concierto como “Antártico”, y con su nuevo integrante, Nico. Por esto y por lo especial de sus canciones, harían de este sábado una noche única para todos los asistentes.

Imagen: Esther González – WHY NOT

Antártico es un grupo que se define a sí mismo como una banda de indie/pop-rock. Fue en agosto del pasado año cuando el grupo se presentó en redes sociales con solo tres integrantes en principio: Curro que es el cantante y guitarrista, Miguel, el bajista, y Fer, el batería. Como ya hemos mencionado, ha sido a mediados de enero cuando la banda ha anunciado por redes sociales que un nuevo integrante se unía a la banda, Nico, un guitarrista más para el grupo.

Imagen: Esther González – WHY NOT

Con la Sala Caravan bastante llena, la banda comenzó a cantar varias de sus canciones superando la decena. Entre ellas, una canción compuesta por el nuevo integrante de la banda, que al enterarse de que iba a ser interpretada, se emocionó. En múltiples ocasiones, el grupo creó interacciones con el público asistente mediante palmas, o estrofas de las canciones, algo que animó bastante el ambiente de la sala. Además, para ser fieles al local (dedicado a los años 80), la banda interpreto la canción de El Último de la Fila, “Insurrección”. El ambiente era inigualable.

Imagen: Esther González – WHY NOT

El grupo contó con numerosos familiares y amigos que fueron a apoyarles en su presentación, además de personas de diferentes partes de España como hizo saber Curro: Badajoz, Valencia o Madrid entre otros.

Para finalizar, el batería Fer aprovechó la ocasión para felicitar a su hermana que cumplía años justo esa noche, y la invitó a subir al escenario e interpretar juntos “Mamma Mía” de ABBA

Imagen principal: Esther González – WHY NOT