Con tan solo 25 años, Sofía Ellar ha conseguido su merecido lugar dentro de la música.

Su pasión por la música y su esfuerzo incansable conseguían que su trabajo fin de Grado se hiciera realidad.

Ha forjado su carrera de manera totalmente autónoma desde el principio. Pertenece a la era de las Redes Sociales. Se daba a conocer en Instagram, donde ya mantiene una relación de amistad y cariño profundo con sus seguidores. Totalmente independiente desde sus inicios, la artista controla composición, producción, edición, distribución y marketing de su proyecto.

Las plataformas digitales la han visto crecer. Plataformas donde siete de sus canciones han salvado con creces el umbral de millones de escuchas, como es el caso de Spotify. Con su primera gira Seis Peniques alcanzaba el sold out en la mítica Sala Joy Eslava, y en La Riviera en Madrid.

Ahora, acaba de publicar Bañarnos en Vaqueros. Un tema 100% Sofía que nos transporta al buen tiempo y nos devuelve las ganas de bailar y disfrutar. Como cada canción, tras de sí hallamos un fondo y una historia. La propia cantante se encargaba de desvelarla tras su lanzamiento a través de sus redes sociales: “Hace cuatro años que empecé a escribir esta canción entre las cuatro paredes de mi habitación. Se quedó en una idea, y en una historia de amor real vivida en primera mano, por supuesto, en mi querido norte y la Arnía. Cuatro años más tarde, esa niña creció y se convirtió en una mujer independiente: porque YA NO HABRÁ FRONTERAS”.

Bañarnos en Vaqueros está teniendo una acogida muy bonita por parte de sus seguidores. Es por esto que la cantante sorprendía muy poco después de su lanzamiento confirmando las primeras fechas del Tour Bañarnos en Vaqueros.

Imagen: @sofiaellar

Si algo está claro es que, a Sofía Ellar no hay quien la baje del éxito. Pero, sin duda, se lo ha ganado. Apuntamos fechas, ¡que esto comienza!

 

Imagen principal: www.sofiaellar.com