La banda de rock alternativo ofreció un evento en el Café La Palma de Madrid, donde tocaron los nuevos temas que sacarán a lo largo de este año y anunciaron la etapa que inicia la banda bajo un nuevo nombre, Kelevek.

El 24 de marzo a las 21:00 horas comenzó en el Café La Palma de Madrid un evento en el que Álvaro, Miki y Carlos subían al escenario como Psicología Inversa y bajaban de él como Kelevek, un nuevo comienzo cargado de metas e ilusión.

La noche prometía ser especial cuando Álvaro, Miki y Carlos subieron al escenario con máscaras y comenzaron a tocar sus nuevos temas. Uno de ellos hacía un guiño a la transición del pasado al presente y del presente al futuro; Siberia será la canción para los que no quieren escuchar una voz, mientras que Tigre será el tema que lancen el próximo mes de abril y que estará acompañado de un videoclip.

Imagen: Kelevek

Con el anuncio del nuevo nombre de la banda y del camino que iniciaron en el Café La Palma quisieron agradecer a los medios que estuvieron presentes, a la familia y amigos que no han dejado de acompañarles en este camino. «Esto significa una familia que empieza ahora y va a ser inmortal», terminaban diciendo. Y es que esto solo ha sido el inicio de todo lo que Kelevek dará que hablar a lo largo de este año y de todo lo bueno que está por llegar.

Kelevek es el nuevo nombre de la banda que comenzó su historia en 2012. El nombre se trata de una derivación de la palabra turca que representa a la mariposa como símbolo de la iluminación en la psique, lo que equivale al renacer y a la necesidad de un gran cambio. Al final del evento dieron la sorpresa de esta nueva etapa en la banda y proyectaron un vídeo en una de las paredes de la sala, donde los tres componentes explicaban qué significaba para ellos esta nueva etapa. Familia y hermandad son dos de las palabras que más se repitieron, y es que con este cambio pretenden una apertura musical, una nueva manera de entender la música y una forma de plasmarlo en todos los que les escuchan.

 

 

Imagen principal: Kelevek