En WHY NOT hablamos con Milena Brody, que sacará una nueva canción el próximo 15 de marzo, tras la buena acogida que tuvo Mejor En Soledad, la canción contra el maltrato que lanzó el pasado mes de noviembre.

Milena Brody es una artista ucraniana y apasionada de la música desde pequeña. En 2018 lanzó su primer EP, Boomerang, en el que se incluyen cuatro canciones con toques de pop, electrónica y música de raíz afroamericana como el soul y el gospel. Además, ha participado dos veces en el Festival de Eurovisión representando a España como corista de Barei y El Sueño de Morfeo. También ha acompañado a Tini Stoessel y a Coti como corista en sus giras, además de a otros artistas consagrados como Alejandro Sanz, Laura Pausini o Ricky Martin. Sin olvidar su presencia en la Orquesta Filarmónica de España como violinista.

El próximo 15 de marzo lanzará Ella, una canción que considera muy especial desde que la compuso, y lanzarla en el mes de marzo, el mes de la mujer, la hace más especial si cabe. Hablamos con ella sobre este tema, sobre su participación en Eurovisión, sus futuros proyectos y mucho más.

 

Imagen principal: www.milenabrody.com