Pau Donés lleva 20 años sobre los escenarios, pero tal y como ha dicho en un vídeo publicado en el canal de Youtube de Jarabe de Palo, ha llegado el momento de parar y hacer otras cosas.

«Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas». Así es como comienza el vídeo que Pau Donés ha publicado en el canal de Youtube de Jarabe de Palo para despedirse de los escenarios.

El vocalista comienza recordando la cantidad de momentos que ha tenido el placer de disfrutar gracias a la música, entre ellos haber podido vivir de su sueño y de lo que realmente le gusta. «Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra. La música nos ha conectado», seguía diciendo, a la par que agradece el apoyo a todos sus seguidores durante estas dos décadas.

«Os vamos a echar mucho de menos, nos gusta pensar que lo que viene por delante será tan bueno como han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, no habrá música en directo, y eso lo echaremos de menos, pero sobre todo a vosotros», continuaba diciendo. Sin embargo, Pau Donés sabe que no es un adiós, sino un hasta luego, ya que asegura que volverán; no sabe cómo ni de qué manera, pero espera que todos los seguidores de Jarabe de Palo estén ahí en su regreso.

«Sed felices. La vida es urgente, la vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope y con intensidad«, terminaba diciendo un luchador como es Pau Donés. Hace apenas un mes el cantante se subió a los escenarios dentro de la mini gira «Jarabe y Amigos contra el Cáncer», donde estuvo presente la solidaridad y las voces de grandes amigos como Dani Martín, Manolo García, Antonio Orozco y Luz Casal.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=cyg0xVDRnOc

 

Imagen principal: Pau Donés vía Facebook