El cantautor protagonizará tres noches para el recuerdo en la Sala But de Madrid los próximos 27, 28 y 29 de diciembre, y ya ha colgado el cartel de no hay entradas para las tres citas.

Andrés Suárez se ha embarcado este año en el tour Desde una ventana, con el que ya ha visitado decenas de lugares, tanto en España como en ciudades de Europa y América. El cantautor despedirá un año que tantas alegrías le ha dado con un triple concierto en la capital.

El 27, 28 y 29 de diciembre el cantautor protagonizará tres noches muy especiales con un formato innovador. El primero de estos tres conciertos será acústico, en el segundo estará acompañado por el «bandón», mientras que el tercero tendrá un formato sorpresa, en el que quizá contará con la presencia de invitados especiales o combinará el formato acústico con el impacto roquero de su banda.

Además, el gallego ya puso en marcha la iniciativa Abriendo Ventanas, en la que invitaba a sus seguidores a escuchar a músicos callejeros, grabarles y después él mismo les daría la oportunidad de participar en sus conciertos. Esta vez, Andrés Suárez ha continuado abriendo ventanas gracias a una bonita iniciativa con la que se han seleccionado a seis músicos que le acompañarán en estos tres conciertos. De 150 cantantes, seleccionaron a 30, que en formato de micro-abierto actuaron en distintas salas de la capital bajo la presencia del cantautor y de medios de comunicación.

Tras un largo y complicado proceso de selección, salieron seis nombres. Gema Hernández y Rubén Mariscal serán los encargados de abrir el concierto del 27 de diciembre. El 28 de diciembre será una noche que Yolanda Saa y Samu Fontán no podrán olvidar, mientras que la última cita de las tres contará con la presencia de Alicia Castillo y Juan Dorá.

Con todas las entradas vendidas, Andrés Suárez ha anunciado un nuevo concierto para el próximo año. El teatro Cofidís acogerá la noche del 29 de enero un nuevo concierto, esta vez con la banda desenchufada, como ya ha hecho en otros conciertos de la gira. Será un ambiente íntimo y acogedor, en el que solo estará presente su voz y en el que pretende no repetir nada de lo que ofrecerá las tres noches de diciembre.

Cartel concierto Andrés Suárez | Imagen: Andrés Suárez vía Instagram

 

Imagen principal: @andressuarezoficial