La cantante ha protagonizado una de las escenas de la Navidad interpretando su propia versión del villancico ‘Santa Baby’.

Miley Cyrus ha aparecido en los últimos días en el programa The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallow, donde ha protagonizado un sketch en el que le ha cambiado la letra al villancico navideño Santa Baby.

La cantante comienza el show mostrando su indignación por la letra de muchos villancicos, y acto seguido le hacía una pregunta al presentador mientras leía la letra de este clásico: “¿Estoy diciendo que me voy a juntar con Santa porque él me compra cosas?”. Tras esto, Miley le cantaba a Santa que no necesita que le regale joyas ni dinero, ya que son cosas que puede comprarse ella misma.

“Escucha, Santa, lo que digo, el mejor amigo de una chica es pagar a medias. Santa, cariño, me encantaría saber que ningún idiota ignorante agarrará mi culo en el trabajo”, reivindicaba la cantante. A la par que Miley cantaba, Jimmy Fallon y Mark Ronson aparecían por detrás haciendo bromas, por lo que quedó un vídeo de lo más divertido.

Tras esto, se ha abierto un debate en las redes sociales. Por un lado, son muchos los que alaban la versión feminista de Miley en la que se pone de manifiesto el empoderamiento de la mujer; por otro lado, otros son partidarios de no cambiar las clásicas canciones navideñas.

 

Imagen principal: Captura villancico Miley Cyrus