Yarea ha lanzado este jueves 14 de enero su nuevo single, ‘Volver’, una de sus canciones más intimas hasta la fecha. Un tema que habla del paso del tiempo y que nos traslada a ese lugar donde éramos felices y no lo sabíamos.

La situación que atravesamos desde hace meses nos lleva a recordar aquellos momentos en los que éramos felices, teníamos todo lo necesario y no lo valorábamos. El Volver de Yarea habla del paso del tiempo, de cómo sin darnos cuenta abrimos los ojos y todo lo que ansiábamos que llegara ya ha pasado.

«De las oportunidades que no cogimos, de haber cambiado tanto que casi no nos reconocemos, de los besos que no dimos y las decisiones que dejamos para más tarde y luego ya fue demasiado tarde«, cuenta la propia cantante.

Todos los sentimientos que Yarea cuenta en su nuevo lanzamiento, una de sus canciones más íntimas, están envueltos en una producción nostálgica de guitarras acústicas y ritmos suaves que consiguen trasladarnos al lugar al que queremos volver. Además, la canción la ha escrito junto a su padre, quien también ha participado en la grabación de las guitarras.

“Y qué momento el de volver
y darse cuenta que esta vez

los días huelen algo diferente».

Volver ha llegado acompañada de un videoclip de imágenes caseras en las que Yarea muestra buena parte de su vida y de su infancia. Con este nuevo single, la cantante es capaz de mantener esa esencia personal aunque demuestra que su música no tiene fronteras a la hora de introducir una producción sofisticada, de aires urbanos, tejiendo melodías resplandecientes.

Imagen principal: Portada de ‘Volver’