Después de estrenar hace apenas un mes ‘Corazón sin Vida’ junto a Sebastián Yatra, la española podría formar parte del remix de ‘Resilient’, una de las canciones del último álbum de estudio de la estadounidense.

Esta no sería la primera vez que se hablaría sobre una posible colaboración entre Aitana y Katy Perry, ya que hace unos meses se podía leer en varias redes sociales, un rumor que especulaba que la extriunfita formaría parte de una nueva versión de otra de las canciones de Smile, el último trabajo de la americana, en este caso se trataba de Teary Eyes. Sin embargo, días después la catalana no tardó en desmentir en una entrevista para Los40 Global Show dicha suposición: «Es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella

El pasado lunes 9 de noviembre, la historia se volvía a repetir pero con otra canción distinta de Perry, Resilient. Aunque al principio los seguidores de ambas artistas no le dieron mucha importancia al asunto, las redes comenzaron a arder cuando Aitana subió una historia a su cuenta de Instagram utilizando la canción de la estadounidense de fondo. Aunque esto no se quedó ahí, la joven no se olvidó de mencionar a Katy en su publicación y, horas después, la cantante de Roar compartió el post de la española y le dedicó unas bonitas palabras: «Too cute» (Demasiado mona).

Sea como fuere, si las dos artistas siguen dejando pistas a sus fans a través de redes, es casi seguro que no quede mucho tiempo para poder escuchar el resultado de una posible colaboración entre ambas. Es más, Perry, que recientemente ha dado a luz a su primera hija, ha comenzado a seguir a la extriunfita en Instagram y si atendemos a los comentarios de algunos usuarios en redes sociales, el próximo viernes 13 de noviembre saldría a la luz el remix de Resilient, la colaboración pendiente entre las dos cantantes.

https://twitter.com/SaenzMaikel/status/1325945887378591745?s=20

Aitana, ¿la extriunfita con mayor proyección internacional?

Desde su salida de la academia de Operación Triunfo, la catalana no ha dejado de cosechar éxito tras éxito y no solo en España, su amplia trayectoria musical ya es conocida en todo el mundo. Y es que no son pocas las colaboraciones que ha realizado la joven a sus tan solo veintiún años: dos canciones con la banda colombiana Morat, el tema + con Cali y El Dandee o sus últimos trabajos junto a Danna Paola, David Bisbal, así como su conocido Corazón sin vida con Sebastián Yatra que ya supera los 18 millones de reproducciones.

 

 

Imagen principal: Instagram Aitana (@aitanax)| Instagram Katy Perry (@katyperry)