La música en directo no parará si Cadena Dial puede evitarlo. Por eso, Dial Únicas se celebrará en el Teatro Coliseum este próximo 20 de noviembre. 

Dial Únicas es uno de los eventos culturales más especiales y esperados del año. Las voces femeninas de nuestro país se reúnen en un mismo escenario, el de Cadena Dial, para brindar un espectáculo íntimo y de calidad excelente.

Este año, Madrid acogerá las interpretaciones de Pastora Soler, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Edurne, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Marta Soto, Belén Aguilera, María Parrado y Rozalén. ¿Te gusta la plantilla que te acabamos de presentar? Puedes hacerte con tu entrada en este enlace de aquí y disfrutar del espectáculo, de unos 120 minutos de duración, este mismo mes. Los precios de las entradas se encuentran entre los 21 y 27 euros.

Desde luego, Únicas Dial es una buena e irrepetible oportunidad de vivir la música en directo de tus artistas femeninas favoritas. Si suenan en Cadena Dial de forma habitual, las tendremos sobre el mismo escenario en tan solo dos semanas.

Cadena Dial: ¿cultura segura?

¿Un espectáculo con público en los tiempos que corren? ¿Cómo adaptarán el recinto para que la gala se pueda llevar a cabo? ¿Es segura la cultura que ofrece el espectáculo? ¿Qué medidas de seguridad planean aplicar?

Si te has preguntado alguna de las anteriores preguntas, puedes estar tranquila: Cadena Dial sabe la responsabilidad que requiere un evento en directo en estas fechas. El recinto, Teatro Coliseum de Madrid, se convertirá en un espacio seguro el próximo viernes día 20, a las 8 de la noche. 

Además del uso personal y responsable de la mascarilla, se dispondrá de distintos puestos de desinfección distribuidos por el recinto y, por supuesto, el aforo se pone a la venta hoy mismo con las distancias de seguridad necesarias garantizadas (dos butacas libres).

 

 

Imagen principal: Cadena Dial