Flavio presenta junto a Daniel Sabater una nueva canción llamada ‘Ya’ y los seguidores de ambos artistas no pueden estar más contentos con esta colaboración.

Flavio, tras su salida de Operación Triunfo 2020, sigue dando que hablar. Después de publicar su primer single mientras estaba dentro de la academia, Calma, ahora publica Ya, una canción que sigue el tan peculiar estilo que tiene.  Es su tercer sencillo después de Yo con Yo Mismo en el que le podemos ver con su voz y un piano, y en esta ocasión vuelve a cambiar de ritmo pero con ese sello personal que le caracteriza.

Esta vez, Flavio junto al murciano Daniel Sabater cantan al desamor, al hecho de que aunque se quieran mucho, la relación no funciona. Y es esta situación por la que mucha gente ha pasado y Flavio y Daniel han sabido plasmarlo en una canción.

El videoclip que lo acompaña ya tiene más de 240.000 visualizaciones y es la pieza audiovisual perfecta para la atmósfera creada por estos dos artistas. En él se observa un ambiente ‘retro’ por la forma y los colores utilizados. Se ve a un Flavio roto por un amor y decide apuntarse a un ‘alcohólicos anónimos’ del amor, recomendado por su psicólogo. Daniel Sabater también se encuentra en esta terapia, e intentan superar ‘ese problema amoroso’.

Flavio cuenta en sus redes sociales que el propio Daniel Sabater, además de interpretarla, también la ha producido. Recientemente, Flavio también ha formado parte de Los Restos, el nuevo single de Bruno Alves, compañero de Flavio en OT, tocando el piano y siendo parte del equipo de producción de la música.

En una entrevista con el periódico La Vanguardia, Flavio dejó entrever que está trabajando en su primer CD. Así que puede que no estemos tan lejos de escuchar nuevas canciones y nueva música del segundo clasificado de OT 2020.

 

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Ya’