«Judith Flores y Eric Zimmermman llegan a la gran pantalla.» Así lo ha anunciado la propia autora. La saga erótica titulada ‘Pídeme lo que quieras’, escrita por Megan Maxwell, llegará a la pantalla en forma de película. Versus Enternatinment y Warner Bros Pictures España trabajan en la adaptación cinematográfica.

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosa en todo el mundo; más de dos millones de libros en España y alrededor del millón de ejemplares en el exterior, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas.

Pídeme lo que quieras está formado por un total de siete libros: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Sorpréndeme, Yo soy Eric Zimmerman y Yo soy Eric Zimmerman 2. En España la saga ha sido publicada por Esencia, del grupo Planeta. También se ha editado en muchos otros países como en Estados Unidos, Portugal, Brasil e Italia entre otros. El acuerdo firmado con las compañías cinematográficas reafirmará el carácter internacional de la saga.

Versus Entertaiment ha adquirido los derechos de la adaptación de toda la saga y ha empezado a trabajar en la primera película junto a Warner Bros Pictures España. La película se encuentra en fase de desarrollo y no tiene fijada una fecha de estreno en nuestro país. Versus Entertaiment ha trabajado en la escritura del guion y en la búsqueda del casting.

Hace años que Megan Maxwell hablaba de los actores que le gustaría que dieran vida a sus personajes. Cuando se publicó la primera novela de la saga, la escritora confesó que se había inspirado en Paul Walker para crear el personaje de Eric Zimmerman. En una entrevista más reciente la autora reveló que identifica a Zimmerman con el actor Chris Hemsworth. Todavía tendremos que esperar unos meses para conocer quién dará vida a Eric Zimmerman. Para el personaje de Judith Flores, Megan Maxwell reveló ya hace unos años que se había inspirado en la actriz Anne Hathaway.

La propia autora Megan Maxwell anunciaba la noticia de la película en sus redes sociales, donde declaraba que está «muy feliz», pues es algo que «tanto mis guerreras como yo llevábamos tiempo deseando que pasara y por fin llegó el momento«, afirma. «Es un sueño hecho realidad», concluye.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional