El artista ceutí ha lanzado ‘La del bar’, un tema lleno de ritmo como presentación de su carrera musical en solitario, alejado ya de los focos de Operación Triunfo.

Desde el pasado viernes 22 de octubre está disponible en todas las plataformas digitales La del bar, el nuevo single de Gèrard. Aquel chico que nos enamoró cantando Brown Eyed Lover, Prometo, Someone you loved o La despedida en la academia de Operación Triunfo, ha lanzado un tema muy dinámico y bailable.

Este tema cuenta con una letra que habla de dejar a un lado la dependencia emocional, de quererse a uno mismo y de romper con el tópico del amor romántico, con la idea de que no se necesita pareja para ser feliz. Un mensaje muy enriquecedor y llamativo, sobre todo en estos tiempos, donde la mayor parte de las canciones giran en torno al amor o al desamor, también teniendo en cuenta que la mayor parte de sus fans son adolescentes.

Es necesario mencionar que La del bar no es un tema nuevo. Gèrard no lo ha compuesto hace poco, ya en la academia de OT habló de esta canción en varias ocasiones e incluso la cantó. Todo el que seguía el 24 horas en aquel momento tuvo el privilegio de escuchar en primicia un tema que saldría muchos meses después.

Algo similar ocurrió con Fugaces, su primer single, una canción que está también vinculada a su paso por la academia más famosa de la televisión. A diferencia de La del bar, cuando este primer tema salió el programa aún no había acabado; de hecho, Gèrard pudo cantarlo en una de las últimas galas del concurso. En lo que se refiere a las temáticas de ambas canciones, cabe decir que la diferencia es clara: mientras La del bar habla de lo que ya hemos comentado anteriormente, de dejar a un lado el amor, Fugaces habla de vivir el presente en las relaciones, sin preocuparse por más.

La del bar ha llegado acompañada por un videoclip muy acorde con la canción y su mensaje, un vídeo que te transporta al ambiente de un bar. Dura unos tres minutos y engancha, no puedes apartar la vista de la pantalla, ya que entre los continuos bailes y cambios de escenario y las apariciones estelares de Dave, concursante también de OT 2020, y Capde, profesor de la academia durante las últimas ediciones, no querrás perderte nada. Sumérgete en La del bar y déjate llevar por la maravillosa energía que siempre trasmite Gèrard.

 

Imagen principal: Portada de ‘La del bar’