El próximo 30 de octubre, Sam Smith tiene un cita con sus fans, esta vez desde los icónicos Abbey Road Studios. El cantante realizará un concierto online a las 21:00 hora en España, con el propósito de celebrar el lanzamiento de su tercer álbum, «Love Goes».

Sam Smith, cantante y compositor británico, se dio a conocer al mundo en 2012 con la canción Latch, con Disclosure.  Fue un año más tarde cuando su fama se hizo mundial gracias a su colaboración junto a Naughty Boy: La La La.

Actualmente, el cantante es conocido por su destreza para romper récords de streaming globales, lo que le ha permitido conseguir una gran colección de galardones, entre los que destacan cuatro premios GRAMMY y un Global Globe.  Además, el artista es un referente en la lucha de los derechos del colectivo LGTBIQ+, después de lidiar en su juventud con el rechazo y la burla de muchas personas por su orientación sexual.

Con motivo de publicación de su tercer álbum de estudio, Love Goes, Sam Smith anunciaba a través de las redes sociales un evento muy especial. El británico vuelve una vez más a los icónicos Abbey Road Studios, está vez para proporcionar una actuación exclusiva en vivo para el mundo entero.

En este exclusivo evento, el artista británico cantará temas ganadores de los Grammys, como Stay With Me, Lay Me Down y Too Good At Goodbyes. Además presentará a sus espectadores las canciones de su esperado disco Love Goes, incluyendo el adelanto que lanzó el pasado 18 de septiembre, Diamonds. Por si fuera poco, el evento contará con preguntas y respuesta en vivo, participaciones del público y actuaciones especiales de los colaboradores, incluyendo a Labrinth.

Live at Abbey Road Studios será la única oportunidad de verle realizar una actuación completa y en vivo este 2020, y ya puedes hacerte con tus entradas. Sam Smith es también una de las primeras actuaciones confirmadas para la celebración de los EMAs de MTV.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional