Dennis Arana, sensación internacional, revoluciona las redes con cada uno de sus pasos. Para este fin de semana, nos tiene preparado el lanzamiento del videoclip de «Beso Guay», su último sencillo.

Si el ritmo urbano de cuna latina es tu tipo de música, Dennis Arana es tu tipo de artista. Beso Guay, su último sencillo, llegó a las plataformas el pasado 18 de septiembre. Sin embargo, el videoclip aterriza un mes más tarde. Esta vez, en la pantalla descubrimos una coreografía marcada por Baddu y seguida por Dennis y un cuerpo de baile al que dedica un minuto de presentación tras finalizar el tema.

Así, Daniela Fernández, Jose del Cio, Andrea Catalán, Angel Galliano, Andrea Estrada, Sol Corado, Juan Letran, Sebastian Cabrera y el propio Dennis Arana son los encargados de dar vida a la adictiva sorpresa que supone Beso Guay. Por supuesto, el resultado es magnífico. Beso Guay suena a promesa para la carrera de Dennis, y la compañía de un videoclip sencillo y activo es de lo más acertada. «Gracias, mil gracias a las personas que son parte de este vídeo y de la música», dice Dennis en sus redes sociales.

Si hay una cosa que caracteriza a Dennis, además del éxito que emerge en nuestro país, es el agradecimiento que muestra con su equipo de trabajo y de seguidoras. «¡Mi familia! Qué haría sin ustedes, gracias por ese apoyo incondicional y ese amor que me acompaña y me da fuerzas siempre. ¡Los amo mucho! Sin ustedes nada sería posible. Siempre he dicho que el artista se debe a sus fans, gracias por llevar mi música hasta los rincones más pequeños del mundo. ¡Se viene mucho más!«, comparte al salir del videoclip de Beso Guay.

Dennis Arana es el guatemalteco del que cada vez se habla más. ¿Te apuntas a descubrir su carrera y seguir sus pasos? ¡WHY NOT sí!

 

 

Imagen principal: Dennis Arana