El grupo francés VIDEOCLUB ha contado con Natalia Lacunza para relanzar uno de sus éxitos con una versión bilingüe. ‘Enfance 80’ es la unión melódica entre la personalidad de Natalia y el estilo del duo francés.

La canción original cantada por el dúo francés VIDEOCLUB cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y han decidido relanzar la canción con Natalia Lacunza como novedad. Enfance 80 está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes.

El dúo VIDEOCLUB ha llegado para quedarse en la industria internacional y su primer gran éxito, Amour plastique, tiene más de 50 millones de visualizaciones de países en todo el mundo. El dúo de amigos han dejado de ser un éxito underground para convertirse en un grupo internacionalmente conocido.

Natalia Lacunza comienza cantando en castellano y en el estribillo se lanza a cantar en francés. VIDEOCLUB se caracteriza por tener un sonido ochentero y delicado; tan característico que se hace más especial, si cabe, con la voz melódica de la española.

La propia cantante ha posteado lo siguiente en redes sociales: «Muchísimas gracias, VIDEOCLUB, por contar conmigo, esta ha sido una de mis canciones favoritas de este año y me muero de ganas de que la escuchéis y lloréis cantándola con vuestros amigxs.»

El videoclip combina escenas en las que los tres artistas muestran una gran complicidad en diferentes escenarios: en el estudio de grabación o en una terraza. Se enfatiza la sensación de estar viendo una pieza propia de los ochenta por la estética, los colores y los escenarios que se muestran. El acompañamiento visual que necesita una canción como Enfance 80.

Natalia sigue sorprendiendo, y es que sigue jugando con diferentes estilos y los convierte en éxitos. Enfance 80 llega después de su colaboración en la canción indie pop Modo Avión junto con Cariño. ¿Qué más tendrá preparado Natalia Lacunza para sorprendernos?

 

 

Imagen principal: @9videoclub