Aitana no deja de arrasar y el pasado viernes estrenó un nuevo single junto a Sebastián Yatra. Con él, la catalana nos deja con la miel en los labios de lo que será su próximo álbum.

Aitana sorprendía hace un par de días en su Instagram con un pequeño vídeo sobre lo que sería su próximo single. En él, únicamente aparecía la mención a Sebastián Yatra.

Y este viernes, las dos grandes promesas del panorama musical en España y América lanzaban esta bonita canción juntos. Colaboración que además los seguidores de ambos llevaban esperando mucho tiempo. De nuevo, un single de Aitana que apunta a convertirse en un gran hit internacional. Además, la canción cuenta con un guiño especial a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: Corazón Partío de Alejandro Sanz.

No habían transcurrido ni 48 horas del lanzamiento y el videoclip en Youtube ya acumula más de 3 millones de visitas. Y el número 1 en tendencias de la plataforma nadie consigue quitárselo. El videoclip fue grabado a medio camino entre Madrid y Miami. Está dirigido por Pablo Hernández y producido por Panda Films.

En cuanto a la producción del tema, esta viene de la mano de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, productores muy habituales en el equipo de Aitana. Asimismo, la composición es de Aitana Ocaña, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Sebastián Yatra. Y, por supuesto, también la aportación de Alejandro Sanz. Esta aporta la guinda del pastel que termina de darle el toque especial a este nuevo futuro gran éxito en la carrera de la catalana.

Carrera que no deja de sorprender y crecer gracias al talento, luz, trabajo y constancia de la joven promesa de la música en nuestro país. Su nuevo álbum está previsto para finales de año y con singles así, no puede dejarnos con más ganas escuchar todo lo que nos tiene preparado.

 

Imagen principal: Portada de ‘Corazón sin vida’