Demi Lovato estrena por sorpresa un nuevo single titulado Still Have Me. La canción llega tan sólo unos días después de terminar su relación con Max Ehrich, con quien estaba prometida. Ahora la cantante, compositora y actriz se sincera con este single.

Seis meses han pasado desde que la cantante se prometió con Max Ehrich. La pareja comenzó su relación durante la cuarentena y cancelaron su compromiso hace unos días. Ahora la que fue protagonista de Camp Rock estrena esta canción de manera repentina.

La música de Demi Lovato siempre ha estado llena de sinceridad. Con ese nuevo single titulado Still have me, la joven de 28 años se muestra de nuevo vulnerable a sus fans. «La música siempre está ahí para mí», dijo Lovato en las redes sociales, después de lanzar el lanzamiento sorpresa.

En otras ocasiones ha dejado que la música hable por ella. El caso más reciente es Sober, Skyscraper de Unbroken, Anyone y Warrior, donde la cantante habla sobre sus luchas pasadas con honestidad y fuerza. Still Have Me se une a esta lista de sinceras y buenas canciones de Demi Lovato que hacen sentir al que la canta y a quien escucha. Still Have Me  de Demi Lovato es una balada de piano emocional con una base inspirada en el gospel, como Lovato armoniza consigo misma.

Hablando de roturas internas y dolor, la cantante también manda un mensaje esperanzador de fondo. «Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese. […] Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola», dicen los primeros versos de este tema.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. La cantante hace tres semanas estrenaba una colaboración con Mashmello titulado OK not To Be OK.

En la canción, en la que se afirma que cuando alguien está mal, no pasa nada por decirlo, se aprecia el inconfundible toque electrónico de Marshmello.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Still Have Me’