El dúo latino se une en ‘Que se sepa nuestro amor’ para hablar sobre el amor como estilo de vida. Para ello utilizan rasgos del cine mexicano a un elegante ritmo de ranchera.

La ranchera vuelve a la orden del día con Que se sepa nuestro amor, la canción con la que Mon Laferte y Alejandro Fernández han vuelto a poner la ranchera a la orden del día.

Ambos incluyen una formidable producción musical dotada de blancos y negros como sinónimo de las dos caras que puede otorgar un sentimiento tan intenso como es el amor. Al mismo tiempo, la alegría va a juego con el termómetro de los sentimientos que lleva el amor. Este conjunto de recursos han sido plasmados mediante elementos de la época de oro del cine mexicano.

No obstante, Mon niega categóricamente estar escribiendo una carta de amor, sino a la puesta en escena de una serie de valores básicos para una persona en el día a día. Para ello, no ha dudado en contar con la inestimable con un compañero latino como es Alejandro Fernández.

«No estaba escribiendo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no se debería ocultar jamás. Me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara», ha contado en una nota de prensa.

Por otra parte, el artista mexicano solamente tiene elogios por la voz de Mon a lo largo del tema musical. Considera que su potencial es único. Los números hablan por sí solos, ya lleva millón y medio de visualizaciones, demostrando el tirón de la música hispana en el Mundo.

«Escuchar una canción ranchera en una voz apasionada y única como la de Man no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar no dudé ningún segundo en aceptar. ¡Que se sepa nuestro amor!», ha añadido Alejandro Fernández.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Que se sepa nuestro amor’