Antonio José actuó anoche en Leganés. Además, el artista estuvo acompañado del cantante Dani Botillo, quien inició el concierto presentando su nueva canción ‘Reina del mundo’.

Antonio José retomó su gira #TanCercaTour por varias ciudades tras un pequeño parón por el confinamiento, volviendo así a los escenarios por todo lo alto. Esta vez, fue Leganés quien disfrutó al máximo de su música. Pero no lo hizo solo. Dani Botillo, un joven cantante onubense, actuó como artista invitado e inició el concierto. Con tan solo su guitarra y su voz, Dani se metió en el bolsillo al público con su ritmo y su salero. Además, presentó su nueva canción, Reina del mundo, que por todo lo que estamos viviendo bromeó con su lanzamiento: «No sé qué pasará con ella.»

Tras un inicio espectacular, el artista deleitó a sus fans con una canción de Pablo López al piano y quiso agradecerles su apoyo diario dedicándoles una canción muy especial para ellos. El cantante se despidió cantando a viva voz una copla de su tierra que enamoró al público, el cual estaba totalmente entregado. La gente no dejó de aplaudir en ningún momento y Dani abandonó el escenario mientras sus fans coreaban su nombre, pero no sin antes decir unas palabras: «Muchas gracias, sin vosotros esto no sería posible.»

Dani Botillo, cantando en Leganés | Fuente: Silvia De Gregorio

Y, después de un pequeño descanso, llegó el turno de Antonio José. El artista se sentó a conversar con el publico sobre la situación que estamos viviendo y darles las gracias por estar acompañarle esa noche. «Espero que todos los que estáis aquí vengáis con el corazón bien abierto y que me dejéis un ladito de él para poder abrazaros, aunque sea desde la distancia», comentó. Y es que, a pesar de ser una situación complicada, ese «abrazo» llegó y caló muy hondo en el público.

Fue un concierto muy especial, donde dio un repaso a sus cinco años de carrera y en el que hubo de todo: pequeños problemillas técnicos, risas, bailes, bromas, lágrimas… en definitiva, hubo mucha emoción. Emoción que se palpó en un momento del concierto en que Antonio José comenzó a cantar Tu boca. Con un silencio sepulcral donde tan solo se escuchaban las notas del piano, intentó comenzar la canción, pero estaba visiblemente conmovido y necesitó un poco de tiempo. Gracias al aplauso y los ánimos de sus fans que le ayudaron a continuar, pudo recomponerse. Un momento único que terminó con Antonio José cantando a capella y el público en pie sin parar de aplaudir.

Antonio José, concierto en Leganés | Fuente: Silvia De Gregorio

Tras este precioso momento, el artista cantó Tú me obligaste seduciendo así a sus fans con un movimiento de cadera con el que consiguió que el público se arrancase a bailar en sus asientos. Y antes de bajarse del escenario, quiso dar las gracias: «Es un privilegio poder subirme a un escenario y poder compartir la música con vosotros. Os quiero.»

Antonio José, concierto en Leganés | Fuente: Silvia De Gregorio

 

 

Imagen principal: Silvia De Gregorio