Este viernes 10 de julio, Ricky Merino y Danny Romero se unen a la lista de lanzamientos musicales con un tema urbano, «Bestia».

La Bestia de Ricky Merino lleva meses danzando por los escenarios y corriendo por las redes sociales como uno de los temas más anticipados entre las seguidoras de su música. El tema que hizo bailar y disfrutar en aquellos escenarios del 3 Tour ha llegado hoy, 10 de julio, a todas las plataformas, y cargada de sorpresas.

El 6 de julio, Ricky contaba por redes sociales que no estaba solo en el combate, anunciando una colaboración para Bestia y animando a sus seguidores a teorizar sobre el nombre que acompañaría su nuevo tema. Un día más tarde, y tras varias apuestas, anuncia que Danny Romero es su compañero en su nuevo tema. Uno que, a pesar de haber sido coreado y bailado previamente, renace con un sonido diferente y logra sorprender.

Bestia es también especial por la forma de gestarse. Si una pandemia y consecuente confinamiento impiden que dos artistas se reúnan en la creación de un tema, se construye con distancia de por medio. Madrid y Canarias son las cunas de este tema, y su resultado es atractivo, elegante y distinto a lo que se podía esperar.

Los nuevos sonidos y proyectos para Ricky Merino

Bestia a dos voces suena urbana, sumándose a la colección de sonidos con los que Ricky parece experimentar en sus lanzamientos musicales, ampliando horizontes y descubriendo nuevas facetas artísticas. Por supuesto, no pierde el toque sensual con el que acompaña todos sus temas.

Ricky Merino tiene grandes proyectos entre manos. Además de haber presentado el chat de Operación Triunfo este 2020 y ganarse el cariño y admiración de todos sus espectadores, Netflix ha contado con él para A Cantar, primer programa musical que estará disponible a partir del próximo 24 de julio.

 

 

Imagen principal: Ricky Merino