‘Yo Me Quedo En Casa Festival’ es el único festival en el que todo el mundo está en primera fila. La idea de Franchejo Blázquez y Dani Fernández para amenizar el confinamiento debido a la crisis del COVID-19 celebra este fin de semana su segunda edición.

La industria de la música se ha volcado con la iniciativa que han impulsado Franchejo Blázquez (Must Producciones) y Dani Fernández. La idea es tan sencilla como brillante. ¡Conciertos desde casa por Instagram! De esta forma, la industria de la música y los artistas ayudan a sobrellevar el confinamiento y conciencian sobre la importancia de quedarse en casa, siempre en la medida de lo posible, y de respetar las indicaciones sanitarias. Todos los conciertos son gratuitos y se emiten desde el perfil de Instagram de cada artista. 

El fin de semana pasado se celebró la primera edición de este curioso festival en el que participaron más de 40 artistas como Marta Soto, Sofía Ellar, Georgina, Andrés Suárez, Dani Fernández o Funambulista, entre otros. La iniciativa fue todo un éxito, así que esto no podía quedar aquí, y los cabecillas de esta idea no han parado de trabajar para que pudiese celebrarse una segunda edición.

Todos los artistas están sufriendo las consecuencias de la crisis del el COVID-19, que ha causado una avalancha de conciertos y eventos aplazados, sin embargo, la positividad y la música nunca paran y la vuelta será con mucha más fuerza. Solo es cuestión de tiempo. Durante estos días se están materializando infinidad de iniciativas para ayudar a sobrellevar esta situación, todas aunadas bajo la etiqueta #LaCulturaNoSeSuspendeSeProrroga.

La segunda edición del festival, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de marzo, está a punto de comenzar para traer hasta nuestras casas la mejor música del panorama nacional. Este fin de semana con Yo Me Quedo En Casa Festival podremos disfrutar de la música de Rafa Pons, Colectivo Panamera, Julia Medina, Marlosn, Mantra, Luis Fercán, Ariadna Moragues, David DeMaría y muchos más.

 

 

 

Imagen Principal: Yo Me Quedo En Casa Festival