El cantante Louis Tomlinson ha anunciado una nueva fecha para su gira «Walls». El concierto será el próximo 10 de marzo en La Riviera, en Madrid. 

El ex miembro de la banda británica One Direction ha sorprendido a sus fans al regalarles una fecha para su gira Walls en Madrid. Así, se suma al concierto de Barcelona el día de antes, 9 de marzo, cuyas entradas se agotaron en un solo día.

Las entradas estarán disponibles mañana día 5 de marzo, y podrán adquirirse en la página de Live Nation y en TicketMaster. El precio es único y serán 35€ más gastos de gestión.

Conciertos en España| Imagen: Live Nation

WALLS

Desde la separación de la exitosa boy band, One Direction, hace ya más de cuatro años, Louis Tomlinson ha seguido haciéndose un hueco en la música. Con su álbum Walls, está demostrando que su proyecto en solitario tiene calidad, solidez y futuro.

«Puedo decir que las canciones de este disco por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes.»

En el álbum podemos encontrar canciones como Kill My Mind o We Made It, ambos singles del disco. Además, en esta última, rememora alguna de las noches de su pasado en la banda.

Louis está en un momento en el que realmente es él como artista, y se siente realizado con su carrera musical en solitario: «Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans.»

Si no te quieres perder nada de Louis Tomlinson, recuerda, el 9 de marzo estará en Barcelona (Sold Out) y el 10 de marzo en Madrid.

 

 

Imagen pirincipal: Live Nation