La gaditana sigue sumando éxitos y el pasado viernes 28 de febrero lanzó su nuevo disco, ‘Es Ahora’.

El Día de Andalucía está de enhorabuena por el devenir de sus artistas. Merche ha sacado su nuevo álbum denominado Es ahora, cuyo nombre marca el momento en el que se encuentra la gaditana. Dejó claro en su último videoclip que haría «lo que le de la gana» y ha hecho honor a su última célebre letra.

Ante esta circunstancia, ha hecho mayor énfasis en su faceta de compositora, produciendo íntegramente su propio álbum. Es la continuación de lo sembrado en meses anteriores, mostrando la evolución de su mensaje con toques feministas gracias a sus temas como Te lo mereces Lo que me de la gana.

Su nuevo trabajo musical será abierto para todos los públicos en su gira Es ahora, que comenzará el próximo sábado 7 de marzo en el Teatro Goya de Madrid. Posteriormente, recorrerá la región que vio que la Música era más que sus sueños.

@MercheOficial

El 27 de marzo actuará en el municipio gaditano de Algeciras, descansará durante el mes de abril para darse cita el 9 de mayo en Sevilla como colofón a una de las ferias más emblemáticas de nuestra geografía nacional. Dos semanas más tarde hará muestra de su talento musical en la ciudad condal de Barcelona.

Descansará en verano para cerrar su gira durante el último tercio del año 2020. Necesitará recargar pilas con la intención de abrir el mes de octubre en su casa, Cádiz -6 de octubre-, sembrando millares de alegrías en el lugar que le vio nacer. Posteriormente, cerrará su gira en Valladolid (24 de octubre) y Málaga (21 de noviembre).

 

 

Imagen principal: Portada ‘Es Ahora’