Miriam Rodríguez volvió a las listas de éxitos el viernes 21 de febrero con un nuevo sencillo. Se llama «Desperté» y cuenta lo siguiente.

Tras su éxito con su primer álbum, ese Cicatrices con el que Miriam Rodríguez recorrió una gran cantidad de escenarios y ciudades, llega el cambio. Llega Desperté, el primer sencillo que la artista comparte para presentar su próximo proyecto. 

Anunció nuevo CD hace un tiempo, y La Dirección De Tu Suerte ya se ha colado en las conversaciones de todos los que esperan con ansias los nuevos temas de su autora. Con Desperté, Miriam presenta a su público ese nuevo proyecto para el que ya hay fechas marcadas en las que vivirlo en directo.

Desperté cuenta con todo lo característico de Miriam, y a la vez nos deja descubrir una nueva faceta musical. No solo el videoclip (dirigido por María Salto y Guillermo Centenera) es detallista, bello y capaz de transmitir su luz, sino que la composición brilla a más no poder.

EL RUGIDO DE «DESPERTÉ»

Escrita, compuesta y producida por la misma Miriam en uno de sus viajes a Londres para escribir y producir La Dirección De Tu Suerte, esta nueva canción habla de encontrar el camino hacia ser la persona que queremos ser y vivir la vida que queremos vivir. Cuenta con el rugido de la voz tan única con la que Miriam enamora y se le añade una instrumental verdaderamente alucinante, con un solo en el puente que no deja de ascender y se hace hueco en un sonido épico y escalofriante.

«Me volveré a caer, pero ya encontré el camino y desperté. No voy a renunciar, no quiero, no voy a dejarlo y puedo, me niego a dejarlo escapar», cuenta la letra.

Por suerte para todas nosotras, enganchadas al nuevo ritmo que Miriam promete explotar y defender en su próximo álbum en estudio, podremos escuchar Desperté en la Gala 6 de OT 2020. Y, por supuesto, en la gira para la que ya podemos comprar entradas. 

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain