En WHY NOT hemos hablado con Amaro Ferreiro con motivo del lanzamiento de ‘Personajes secundarios’, su nuevo disco, que salió a la luz el pasado viernes 13 de febrero.

Personajes Secundarios es el nuevo trabajo de Amaro Ferreiro, su tercer disco en solitario después de Ciudad de las Agujas (2007) y Biólogo (2016). Desesperadamente fue el primer adelanto del álbum, que forma parte de la película Litus; Ángeles Fósiles fue el segundo adelanto, tema que comparte con Rayden.

El disco ya está disponible en plataformas digitales y a partir del 6 de marzo se podrá adquirir en formato vinilo, que ya está en preventa en Fnac y El Corte Inglés. El miércoles 19 de febrero, Amaro presentará el disco en la sala El Sol de Madrid, mientras que en las próximas semanas visitará Vigo, Pontevedra, Granada, Sevilla, Badalona, Bilbao y Donostia. Las entradas para todos los conciertos ya se pueden adquirir en Ticketmaster.

Hemos hablado con él sobre sus sensaciones y expectativas días antes del lanzamiento, sobre las canciones que se incluyen en él, la forma de llevar el disco al directo y mucho más.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional