Este martes 21 de enero, la sala La Riviera se llenó de multitud de fans españoles dispuestos a corear y emocionarse con las míticas y conmovedoras canciones del artista británico James Arthur.

James Arthur, tras agotar las entradas en su gira por Estados Unidos y por teatros de Reino Unido, continuó con su ajetreada agenda de conciertos de la gira The YOU Tour por Europa y ayer hizo parada en España, concretamente en Madrid. Esta no era la única parada en España, puesto que esta noche debería actuar en la sala Razzmatazz de Barcelona, pero el cantante se ha visto obligado a cancelar el concierto por enfermedad.

Ayer, la sala La Riviera acogió con los brazos abiertos al artista. Antes de que comenzase el show, Jamie Grey y Emily Burns amenizaron la espera. Minutos después, James Arthur salió al escenario y dio comienzo a su show con una canción rompedora como lo es You, que hizo vibrar a todo el publico. Se trata del single de su tercer disco, una canción que habla de la libertad para hacer lo que quieras; además, recalca que todos somos libres para decidir cuando abrir las alas y volar, y que no debemos dejar que nadie nos imponga lo que tenemos que hacer. James no podía haber dado un mejor comienzo a su concierto, pues el publico estaba eufórico y emocionado, sensación que se mantuvo hasta el final.

James Arthur en La Riviera | Imagen: LiveNation

A continuación interpretó canciones de su segundo disco como I am o Sermon, e incluso la canción de la banda sonora de El gran Showman: Rewrite to the Stars. Las siguientes canciones que sonaron en la sala fueron las de su último disco YOUBreathe, seguida de Falling the Stars y Empty Space.

James también quiso crear un momento íntimo con sus fans, por lo que la banda se retiró para que él solo, junto con su guitarra, interpretara Hold On. Al terminar este tema, los músicos reaparecieron para tocar Quite Miss Home, Naked y Recovery. Por supuesto, no podía faltar la canción que dio paso al que fue, sin duda, el momento más mágico de la noche: Impossible. Se trata de su conocida cover, con la que se dio a conocer al mundo entero, así que los allí presentes la corearon de principio a fin.

Para dar por finalizado el show, James y su banda cantaron Sun Comes Up y Say You Won´t Let Go. Así, pusieron el punto final a una noche inolvidable, con las emociones a flor de piel y que mas de uno no olvidará. Esperamos que el propio James Arthur tampoco y nos vuelva a visitar pronto para volver a interpretar sus éxitos.

 

 

Imagen principal: LiveNation