Taylor Swift ha anunciado que 2020 será el año de su esperado regreso al género country. Con un álbum y una gira estadounidense, la artista volverá a calzarse sus botas de cowgirl

“Una siempre vuelve a sus inicios”. Con esta frase y una imagen promocional, Tumblr -la red social preferida de la cantante- fue la plataforma escogida para el anuncio de su venidero disco country. El lanzamiento de este será a finales de 2020 y le seguirá una gira por Estados Unidos en 2021.

Este año que acaba, 2019, fue el año de lanzamiento de Lover, el último álbum de estudio de la artista. En él, Taylor incluyó Soon you’ll get better, una canción que la llevó de vuelta al género que le dio la fama y en la que la acompañaban las Dixie Chicks, una de las bandas más consagradas de Nashville. Si bien esto hizo las delicias de sus seguidores más nostálgicos, prácticamente ninguno podía imaginarse el pleno regreso de la cantante a sus inicios. Artistas del género de la talla de Blake Shelton o Miranda Lambert no han tardado en responder al anuncio con mensajes expresando su alegría por la «vuelta a casa» de la estadounidense.

Taylor Swift en el Bluebird Cafe en Nashville este año | Imagen: Instagram

Tanto a los nostálgicos que deseaban el regreso de Taylor Swift al country, como a los que no han recibido esta noticia con alegría, os deseamos… ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

 

Imagen principal: John Shearer vía Instagram