Martin Garrix, uno de los DJ’s más conocidos y cotizados del planeta, hará una de sus famosas sesiones en plena Puerta de Sol de Madrid y ¡GRATIS!

La noticia, como era de esperar, ha sorprendido a muchos y es que el joven DJ y productor neerlandés anunció ayer a través de Instagram que pasaría unos días en Madrid. Y no solo eso, sino que se pondría al frente de su mesa de mezclas para pinchar sus temas más famosos.

Garrix, durante el día de ayer, fue lanzado pistas del lugar donde daría una sesión en la que presentaría en primicia su nuevo tema y grabaría el videoclip. El DJ ha elegido el pleno centro de Madrid y la Puerta de Sol será testigo el próximo lunes 30 de diciembre de este gran evento que tiene enloquecidos a todos sus fans españoles. Todavía no se sabe la hora exacta a la que será el concierto, pero en WHY NOT estaremos muy pendientes para informaros de las últimas novedades de este acontecimiento. Lo que sí sabemos seguro es que el DJ hará bailar al público español con temazos como Scared to Be Lonely o In The Name of Love.

Martin Garrix no pisaba España desde este verano, cuando en agosto hizo vibrar a todos los que asistieron al Arenal Sound; y, aunque ahora está en plena gira, parece que ha querido adelantar el regalo de Reyes de muchos. Y mientras esperamos confirmación de la hora del concierto desde WHY NOT os deseamos…

 

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!