Second ofrecerá una gira especial, por cuatro ciudades, para celebrar el 10º Aniversario de su disco ‘Fracciones de un Segundo’.

El pasado 15 de noviembre, los murcianos Second lanzaban, 10 años después de su publicación, la reedición de Fracciones de un Segundo, uno de los trabajos más importantes del grupo. Se trata de un disco disponible en formato digital y vinilo con 5 temas extra y un sonido totalmente renovado.

El grupo se encuentra imparable. Es por esto que, para celebrar la reedición, comunicaban que ofrecerían cuatro conciertos muy especiales. Madrid, Valencia, Granada y Murcia son las ciudades por las que pasarán para festejar con sus seguidores todos estos años llenos de éxitos. En el caso de Murcia, el concierto será el próximo 29 de diciembre en la Sala REM. Desde hace días las entradas están agotadas, lo que promete ser un buen final de año.

Anillos y Raíces

Antes de lanzar esta reedición de Fracciones de un Segundo, publicaban su disco Anillos y Raíces. Se trata de un disco que los está llevando a recorrer cada lugar España, y con el que reciben mucho cariño por parte de su público, que siempre está ahí. Se han subido a los escenarios de muchos festivales durante el verano. Ahora, se encuentran preparando un 2020 que llega cargado de conciertos:

25 enero. Mallorca. Es Gremi.
1 febrero. Badajoz. Teatro López de Ayala.
5 febrero. Sevilla. Teatro Central.
8 febrero. Valladolid. Sala Blanca del Laboratorio de las Artes.
28 febrero. Bilbao. Kafé Antzokia.
13 marzo. Zaragoza. Sala Oasis.
14 marzo. Barcelona. Sala Barts. Guitar Bcn.
27 marzo. Albacete. Teatro Circo. Sentidos Abiertos.
12 y 13 de junio. Talavera de la Reina. Capital Fest.

Second es, sin duda, uno de los grupos del momento. Una muestra más del talento que nace en las calles de la Región de Murcia, motor de la escena emergente de nuestro país.

 

 

Imagen principal: Second