Harry Styles ha anunciado por redes sociales el lanzamiento de su próximo CD, «Fine Line». El segundo trabajo en solitario del británico saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre. 

Sin pistas y sin previo aviso, Harry Styles lanzó Lights Up el pasado mes de octubre, y con esa misma técnica de secretismo y sorpresa ha regresado a las redes sociales con un nuevo anuncio. Esta vez se trata del esperado segundo álbum, el conocido como HS2 entre las fans hasta hace unas cuantas horas.

El británico ha aparecido a las 18:00 (hora española) para presentar una portada, una fecha y un título. La web oficial del artista también ha cambiado de estilo tras la noticia oficial y ya muestra las fotos promocionales, fechas y el nombre de la discográfica que hay detrás. Fine Line, así se llama el próximo lanzamiento, estará disponible a partir del viernes 13 de diciembre, por Columbia Records.

Portada Oficial de «Fine Line» | Imagen promocional

«Fine Line. The Album. Dec 13» es todo lo que la estrella británica del pop-rock ha compartido en redes, tanto en Twitter como en Instagram, donde ha publicado la portada tres veces, todas y cada una de ellas con la misma información, para establecer un antes y un después en el feed para la nueva etapa.

La portada oficial de Fine Line es, cuanto menos, especial. Cuenta con un contraste evidente entre la imagen viva y desenfadada de Harry, vestido de blanco y rosa ante un fondo de tonos pastel, y la oscuridad que rodea a la imagen de ojo de pez. Además, una mano negra se extiende hacia él.

¿Qué nos deparará la nueva etapa de Harry Styles? ¿Anunciarán fechas para una gira en 2020? ¿Será España una de las candidatas para recibir su espectáculo, en ese caso? Y, lo más importante, ¿entenderemos el por qué de la fotografía y diseño gráfico de la nueva portada? 

 

Imagen principal: Imagen promocional