Amaia Romero se convierte en la artista con más discos vendidos de la semana en España con su exitoso debut «Pero no pasa nada».

Han pasado casi dos años desde la gran oportunidad de Operación Triunfo, en la que Amaia resultó ganadora y representante de España en Lisboa para Eurovisión 2018, y tan solo dos semanas desde que Universal Music España publicó su álbum debut. 

Pero no pasa nada consigue doblete con el número 1, tanto en la lista oficial de álbumes como en la de streaming, posicionándose así en lo más alto de la lista de ventas semanales en España. ¡Mejor comienzo imposible!

Los diez temas con los que Amaia se ha presentado en el mercado musical han sido acogidos con un éxito que ha llevado al sold out a algunas de las fechas en las que se podrán vivir en directo. El Gran Teatre del Liceu ha colgado el cartel de localidades agotadas el próximo 20 de diciembre, así como un doblete en el Baluarte de Pamplona. 

Un disco tan esperado como ha sido Pero no pasa nada, grabado entre Argentina y Chile, no podía presentarse de otra manera que con una gira de dieciséis fechas nacionales. Arrancará el próximo 5 de octubre en Pamplona y finalizará en Sevilla el 18 de abril del próximo año. No son pocas las fechas para las que quedan más bien pocas entradas a la venta, pues Amaia Romero es todo un movimiento de música animada y soleada, con letras sencillas y pegadizas que todo el mundo quiere corear en directo.

Gira «Pero no pasa nada» | Imagen: Universal Music Spain

Para esta nueva etapa, de escenario en escenario, Amaia promete una producción muy esmerada y única, creada en exclusividad para las dieciséis fechas de presentación de su nuevo y exitoso trabajo.

Si quieres cantar los primeros temas de Amaia con ella, consulta las fechas de la gira y compra tu entrada en amaiaromeroarbizu.com/

 

 

Imagen principal: Imagen promocional