Louis Tomlinson regresa al mercado musical a una semana de su paso por el Coca-Cola Music Experience en Madrid. ‘Kill My Mind’ anuncia una nueva era en su carrera musical.

Es 5 de septiembre cuando Kill My Mind ve la luz por primera vez. Los últimos seis meses han estado repletos de espera y emoción entre los más fanáticos del artista y de su anterior recorrido como miembro de la boyband británico-irlandesa One Direction. Tras el lanzamiento del crudo y emotivo Two of Us en marzo, las redes se llenan de ganas de más y estallan con la llegada de este nuevo trabajo de Louis.

KILL MY MIND.

Louis Tomlinson presenta Kill My Mind con la letra oficial ilustrada que da lugar a teorización pura y que convierte el estreno en todo un evento al que más de medio millón de oyentes se unen en sus primeras horas.

En este nuevo tema del británico, descubrimos un ritmo pop noventero que desata la nostalgia y un toque rock que convierte el tema en un buen candidato festivalero. Lejos del dolor que derrochó en su último single, con Kill My Mind nos preparamos para darlo todo en la pista.

El debate se abre cuando se trata de analizar la letra. Escrito en segunda persona, Louis se dirige al objetivo como si de una salvación se tratara. A partir de declaraciones como «eres una distracción total mientras espero a tu reacción» y «puedo escuchar al diablo de mi mente susurrar que puede calmar mi dolor si pruebo un poco» podríamos casi confirmar que se trata de una conversación con la droga. Sin embargo, algunas teorías proponen la existencia de un segundo objetivo al que Louis se dirige por ser la salvación real que consigue matar su mente y devolver su cuerpo a la vida.

Sea como sea, hay un evidente agradecimiento surfeando entre los golpes de percusión. Louis dedica el «no sé qué haría sin ti ahora mismo» una y otra vez, ya sea a la droga o a la persona que le aleja de la tentadora adicción.

Kill My Mind | Imagen: VEVO

Cuenta por Twitter que se sintió emocionado y orgulloso al escribir el tema. Asegura que sus próximos pasos seguirán esa misma dirección, pues ha encontrado un lugar en el que siente que encaja. No es ningún secreto que a la opinión popular le ha parecido una buena opción, y no ha sido más que alabada hasta ahora.

PRIMER DIRECTO

Todo apunta a que Kill My Mind se podrá vivir en directo por primera vez en Madrid, el próximo fin de semana (13 – 14 de septiembre) en el Coca-Cola Music Experience. «Eres increíble», contesta por Twitter cuando una de sus seguidoras le cuenta el viaje que realizará con tal de vivir esa primera escucha entre el público.

Cartel CCME | Imagen: Coca-Cola

¿Todo el mundo listo?

 

Imagen principal: Louis Tomlinson