La ex concursante de Operación Triunfo 2018 ha publicado hoy ‘Algarabía’, su primer single y una canción que desborda frescura, positividad y ritmo.

Marilia está de estreno. Han sido muchos los cantantes que han aprovechado este viernes 30 de agosto para lanzar nueva música. Entre ellos, su ex compañero de Operación Triunfo, Agoney, o Miriam Rodríguez.

Algarabía representa los ecos de alegrías pasadas dentro del entorno de la naturaleza, los buenos momentos y las cosas positivas. Y este es, precisamente, el sabor que deja la primera escucha del nuevo trabajo de Marilia: frescura, positividad y ritmo.

El videoclip fue grabado a principios del verano en Gran Canaria, por lo que supone un bonito homenaje a la isla que la vio nacer, enseñando así cada rincón de su orografía y su belleza natural.

«Soy del sabor de mi gente, sangre valiente y pasión. Donde la vida se siente y todo se ilumina al ritmo del tambor».

Con esta canción, Marilia recoge el testigo de Famous, que hace unas semanas sorprendió a todos con el lanzamiento de su primer single, Bulla. La canaria ya defendió con mucho éxito temas similares en su paso por la Academia de Operación Triunfo, por lo que Algarabía no ha podido tener mejor recibimiento por parte de sus seguidores.

Minutos después del estreno, las redes sociales se llenaron de mensajes positivos. «Increíble Marilia, felicidades«, «¿Lo tengo en bucle? Efectivamente» o «Eres pura felicidad en el videoclip» son algunos mensajes que han inundado las redes. Y no es para menos.

A pesar de que el verano está llegando a su fin, Marilia ha conseguido transportarnos de nuevo a los meses de calor. Además, con su frescura y su dulzura es imposible borrarnos la sonrisa de la cara. ¡Estamos deseando escuchar más música; porque, sin duda, promete!

 

 

Imagen principal: Imagen promocional